BIENVENIDOS

 

Experimente la paz, la tranquilidad y la relajación en la mundialmente famosa ciudad balnearia de Bad Wörishofen, Kneipp y Thermal en Allgäu. Nuestra casa quiere ser un hogar agradable y acogedor para usted durante sus vacaciones. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Abierto todo el año, ofrecemos apartamentos de vacaciones modernos y amueblados con buen gusto en una ubicación céntrica (a sólo unos minutos a pie del paseo peatonal). Cada uno de ellos tiene aproximadamente 55 metros cuadrados y cuenta con calefacción por suelo radiante respetuosa con el medio ambiente. En los apartamentos encontrará una cocina equipada con lavavajillas, TV/radio con recepción vía satélite, ropa de cama, toallas en el acogedor baño y amplios y soleados balcones. W-Lan y teléfonos móviles también están disponibles. Cada apartamento de vacaciones también tiene una plaza de aparcamiento gratuita al lado de la casa.



 Bad Wörishofen ofrece excelentes oportunidades para la actividad física. Ya sea trotando, caminando por los nórdicos o en bicicleta, hay kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo. En las afueras de la ciudad, la "Therme" le invita a quedarse y relajarse. Para los niños (y no sólo) hay pura diversión en el cercano "Skylinepark". El campo de golf de 18 hoyos, situado en el sur de la ciudad de Kneipp, deleita a todos los amantes del golf. Bad Wörishofen es un lugar ideal para explorar mucho desde aquí. A una distancia de aproximadamente 1 hora se puede, por ejemplo, esquiar, visitar la histórica ciudad de Augsburgo, admirar los castillos del "rey de los cuentos de hadas" o, en el ajetreo de una metrópoli como Munich con su rica oferta cultural. La proximidad al Ammersee, Wörthsee y Starnbergersee también es digna de mención. El lago de Constanza, con su famoso "Insel Mainau", también es de fácil acceso por la autopista A 96.